Somos

Una empresa familiar dedicada al sector de transporte, maniobras y salvamentos de vehículos desde hace mas de 40 años.

Servicio Especializado de San Juan S. A. de C. V. se incorpora al llamado GRUPO AGM, el cual cuenta con permisos expedidos por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en 3 estados de la República Mexicana: Veracurz, Oaxaca y Puebla con la finalidad de brindarle a nuestros clientes la mayor cobertura posible en siniestros y darle costos y tiempos de contacto más reducidos de traslados a toda la República Mexicana desde las diferentes bases de GRUPO AGM.

Todo el equipo y el personal esta adaptado y capacitado para cubrir as necesidades de nuestros clientes; además, de que nos adaptamos a los requerimientos para cumplir en lo más posible sus expectativs en cuato al servicio y facilitarle los procesos en la solicitud de nuestros servicios, facturación y formas de pago.

Algo de Historia

Servicio Especializado de San Juan S. A. de C. V. se constituye en el año 2006, sin embargo, fue hasta en el año 2013 que el Sr. Armando García Morales, quien es reconocido por su excelencia en el trabajo adquirió dicha empresa. Actualmente, es una empresa que se rige por los principios y valores de trabajo, compromiso y honestidad que dejo como herencia el Sr. Armando.

La empresa sigue y seguirá buscando cumplir con las expectativas de nuestros clientes para que a través de su historia se refleje el compromiso con el cual fue adquirida desde un inicio.

image

Misión

Tenemos claro el valor que cada uno de nuestros clientes le da a sus unidades y es por eso que nuestra empresa se responsabiliza con otorgar un servicio integral que garantice si completa satisfacción. Nuestra misión es ser una empresa reconocida por el valor que le ponemos a cada uno de nuestros servicios

Visión

Lograr ser reconocida por cada uno de nuestros clientes como una empresa que SOLUCIONA y que transforma de los eventos de tránsito no deseados en una experiencia de trabajo en equipo y apoyo.

SOMOS UNA EMPRESA AUTORIZADA POR

LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

image

Trabajo en colaboración con